Disclaimer: This is a personal web page. Contents written here do not represent the position of my employer.

Monday, August 21, 2006

 

Inventos satánicos

Hoy he tenido que desconectar y reconectar un cable RJ-45 y, ¿qué me ha evocado eso? Un grave sentimiento de frustración al encontrarme con un invento satánico: la pequeña protección de plástico que recubre la pestaña del conector RJ-45, que quien la inventó pensaría que facilitaría la tarea de apretar la pestaña para desconectar el cable, ¡¡¡craso error!!! Pues la dificulta en varios órdenes de magnitud.

Otro invento satánico podría ser la tecla CAPS LOCK, como ya otro mortal ha denunciado, ¿alguna vez la habéis utilizado? Yo creo que sí, hará como 3 o 4 años. En fin, que provoca más dolores de cabeza que utilidades reales.

Por último, me viene a la cabeza lo que parece una costumbre, y no una invención, pero que tiene el denominador común de la estupidez también entre los diseñadores de páginas web: el botón "Restaurar"/"Borrar" de los formularios web. ¿Alguna vez lo has utilizado? ¿Alguna vez has tenido que borrar de golpe todos los datos que has introducido? ¿No os parece completamente inútil e idiota? Creo, incluso, que hasta me ha provocado algún que otro considerable disgusto por culpa de un mal uso (o uso ausente) del atributo tabindex del XHTML.

Labels: , ,


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Categories

RSS of the category Gnome
RSS of the category Mono
RSS of the category C#
RSS of the category Programming
RSS of the category Mozilla
RSS of the category Web Development
RSS of the category Security
RSS of the category Open Source
RSS of the category Engineering
RSS of the category Misc
RSS of the category Politics

Contact with me:
aaragonesNOSPAMes@gnNOSPAMome.org

Archive
My Photo
Name:
Location: Hong Kong, Hong Kong
Follow me on Twitter