Disclaimer: This is a personal web page. Contents written here do not represent the position of my employer.

Thursday, April 13, 2006

 

Manifestación y sentada

Creo que lo mejor que podemos hacer para mejorar nuestra sociedad es quejarnos, y al hilo de esto voy a proponer dos planes:

Sinceramente, después de lo que pasó con la denegación de la propuesta de ley que proponía aumentar los impuestos a las viviendas desocupadas, hay que hacer algo. Los partidos mayoritarios no van a doblegarse frente al poder económico y no van a hacer nada por ayudar en esta situación.

Esta sentada se ha convocado por e-mail, y ahora me toca reenviar el correo electrónico a todos mis contactos, pero por si acaso también voy a pegar su contenido aquí:

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convoctaria es diferente. En Francia, los jóvenes protestan por la "modificación" de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacian nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo a las 17:00, sentada en la Puerta del Sol en Madrid. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro... ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Difunde este mensaje. Pásalo.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de cómo la juventud española puede unirse para conseguir sus propositos.

(Copiad y pegar el mensaje para que no se acumulen las direcciones, o poned las direcciones en CCO).

(Recomendamos poner una alarma de la convocatoria en el móvil, un día antes, para que no se olvide.)

Labels: ,


Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Categories

RSS of the category Gnome
RSS of the category Mono
RSS of the category C#
RSS of the category Programming
RSS of the category Mozilla
RSS of the category Web Development
RSS of the category Security
RSS of the category Open Source
RSS of the category Engineering
RSS of the category Misc
RSS of the category Politics

Contact with me:
aaragonesNOSPAMes@gnNOSPAMome.org

Archive
My Photo
Name:
Location: Hong Kong, Hong Kong
Follow me on Twitter